domingo, 9 de septiembre de 2012

Conversación surrealista

Teléfono afrodisíaco blanco
Salvador Dalí


Hace unos días, mientras revisaba mi correo electrónico, suena el teléfono... riiiing .... riiiing.. Bueno ya no suenan así, pero da lo mismo. Atiendo:

Promotor: - Buenos días ¿Me he comunicado con el 555-55-55?

Yo: - Sí, señor ¿En qué puedo servirle?

P.: - Soy Perico de los Palotes, de la empresa Tal y Cual, y estamos haciendo una encuesta para la CANTV ¿Tiene unos minutos que concedernos?

Yo: - Bueno, si son sólo unos breves minutos, porque estoy ocupado...

P.: - Gracias, señor... El día 7 de agosto usted estuvo en las oficinas de CANTV en el Centro Sambil para efectuar la diligencia X...

Yo: - No. Ese día fui al Sambil a pagar la factura de teléfono...

P.: - ¿Me podría decir por qué no usó la línea 1-800-CANTV?

Yo: - Ya te dije que fui a pagar la factura telefónica...

P.: - ¿Sabía usted que puede realizar el trámite X por la línea 1-800-CANTV?

Yo: - Sí, pero yo no fui a realizar el trámite X, que no necesitaba, sino a cance...

P.: - Podría decirme por qué no usa la línea 1-800-CANTV con más frecuencia?

Yo: - No te imaginarás que voy a llamar todos los días a esa línea sólo por saludar... La última vez que hice la operación X, fue cuando me llamó un promotor hace varios meses y estoy satisfecho.

P.: - ¿Sabía usted que podría haber efectuado la operación directamente por el 1-800-CANTV, desde la comodidad de su hogar?

Yo: - Sí, pero es que yo no estaba realizando la operación X, sino que aproveché que pasaba por las oficinas de CANTV en Sambil para pagar la fac...

P.: - Diga usted si está satisfecho con el servicio prestado en la oficina...

Yo: - Si, simplemente fui a ...

P.: - ¿Me podría decir por qué no usó la línea 1-800-CANTV?

Yo (casi al borde de la locura): -Ya le dije que no realicé la operación X, sino que fui....

.....piiii.....piiii.....piii....piiii...

Teléfono langosta
Salvador Dalí

Colgó sin darme las gracias por los minutos concedidos y la atención prestada. Aún me pregunto si me estaba tomando el pelo. ¿Será que se dio cuenta el papel de idiota que estaba haciendo? No creo. A ese "Promotor" lo entrenaron para no escuchar al cliente. Un minuto más y termino internado en el manicomio de Bárbula, estado Aragua (¿Existirá aún ese sanatorio?)
 
Max Ernst
Casi termino como esta imagen
!Vaina loca!


4 comentarios:

  1. Jajajajajaja... Siempre me pregunto cómo será la formación que reciben los operadores de cualquier compañía, en cualquier parte del mundo: Incluso me pregunto si hablamos con un operador o es una máquina multipreguntas/respuestas!
    Son cosas de la tecnología y el "progreso"!
    Saludos,
    Marga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una vaina loca, primita. Me imagino que los escogen estúpidos para que trabajen sin pensar. Un besote.

      Eliminar
  2. Jajajaja, me ha dado mucha risa tu encuentro con el promotor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... El otro día, cuando volví al Sambil a pagar el teléfono recordé la conversación con este loco.

      Eliminar